
Hubert Séller es uno de los cheffs más prestigiosos del mundo. Ha cocinado en la Casa Blanca para el presidente Clinton, la primera dama y su hija, siendo el primer chef invitado de la historia de la Casa Blanca. Entre numerosos premios posee el honor de figurar en la lista de “Los diez mejores Chefs de Estados Unidos”, según la revista Food & Wine.
En su restaurante Fleur de Lys, situado en Las Vegas, está muy bien considerado a nivel mundial, siendo el segundo mejor restaurante del mundo para la revista “Wine Spectactor” y es uno de los mejores lugares para comer de todos los Estados Unidos,ya que esta especializado en la cocina francesa contemporánea.
El plato estrella de este restaurante es una hamburguesa elaborada con carne de ternera de Kobe considerada la mejor carne del mundo, en que al animal se le cría en condiciones idílicas hasta obtener una carne famosa por su sabor y suavidad.
Esta hamburguesa llamada FleurBurger 5000, va acompañada de un pan especial francés de trufas, con una salsa de trufas y con paté francés de la mayor calidad.


No hay comentarios:
Publicar un comentario